Aprovecha tu embarazo para crecer

Tanto yo como la gran mayoría de las mujeres, durante el embarazo hemos puesto mucha energía en prepararnos para el parto y solemos dejar de lado y olvidarnos de lo enriquecedor que puede ser vivir este período de forma calmada, libre de presiones, culpas, preocupaciones y exigencias.

Esta claro que no podemos tener todo bajo control. Existen cuestiones que nos asaltan y nos enturbian la mente: temas laborales, experiencias previas, embarazos complicados, asuntos familiares…

Pero teniendo en cuenta el especial y singular momento en el que se encuentran tanto tu cuerpo como tu mente (en otro post te hablaré de las etapas psíquicas del embarazo) y, en definitiva tu vida, me gustaría poder acompañarte para que puedas disfrutar y aprovechar al máximo tu embarazo.

🤰🏼»Embarazo consciente»es un servicio de acompañamiento emocional a mujeres embarazadas que quieran preparar su parto y posparto para que estos puedan ser una experiencia empoderante, de transformación y bienestar. ( si quieres mas informacion pídemela por MD)

🤎APROVECHA TU EMBARAZO PARA CRECER. Aprovecha esta oportunidad. Tal y como te cuento aquí , vas a tener tanto el tiempo como tu mente, tus emociones y tu cuerpo de tu parte para que los aprendizajes de este periodo puedan acompañarte a lo largo de toda tu vida.