Madres libélula

Estar en duelo tras la muerte de un hijo ES LO NORMAL.

Únete a la comunidad de madres a la que ninguna desearía pertenecer.

Recibirás reflexiones e inspiración para aprender a vivir tu duelo y la muerte de tu hijo desde la calma y la aceptación.

Cada semana recibirás mails que se leen en pocos minutos en los que no solo te hablaré sobre duelo, tristeza o incomprensión. También de esperanza, ilusión y amor.

Mucho amor. 

En la newsletter también descubrirás mis servicios y oportunidades únicas pensadas para acompañarte de forma más profunda en tu camino.

Únete gratis aquí debajo

Olvídate de la idea de que el duelo es algo que se debe superar. Ya que como podrás aprender a través de mis mails, este es un proceso largo y doloroso que con valentía, paciencia y dedicación, conseguirás integrar en tu vida.

Así que no te preocupes por los tiempos y el famoso primer año del duelo. Si estás dispuesta a mirar ahí donde más duele y comprometida a invertir tiempo y esfuerzo en tu proceso, el dolor se irá para dar espacio a un amor transformador.

A través de mis mails podrás ver que es posible volver a tener una vida plena y disfrutar de las pequeñas grandes cosas a pesar de la falta de tu hijo. Aprenderás que la vida es efímera y que todos nos vamos a ir aunque no sepamos cuándo. Esta verdad me ha impulsado a vivir de manera más consciente y alineada con mi verdadero propósito.

La muerte en cualquier momento del embarazo, el parto, el posparto o a lo largo de la infancia es un tema tabú. Está silenciado en nuestra sociedad. Por eso si has pasado por esto, posiblemente creas que solo te ha pasado a ti y estés viviendo este proceso de extrema dureza en silencio. 

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras sentir que todo está bien?

Únete gratis aquí debajo

Al suscribirte a Madres Libélula, descubrirás cómo puedes hacerte cargo de tu dolor sin trucos ni atajos. Dejarás de sentirte como una extraterrestre, aislada porque nadie parece entender lo que vives.


Comprenderás que tanto si tomas la responsabilidad y el compromiso de hacerte cargo de tu duelo como si no lo tomas, las consecuencias de lo que ocurra las vas a vivir tu. Por eso, te animo a que tomes las riendas de tu proceso.

En definitiva, a través de mi newsletter serás capaz de ver que el único camino que existe tras esta experiencia es parar el ritmo frenético al que estás acostumbrada, mirarte hacia dentro, escucharte, confiar en ti y tomar las riendas de tu vida. Paso a paso, a tu ritmo.

Soy Leticia, trabajadora social clínica perinatal, madre de tres niños desde hace 11 años.

La  decisión de acompañar a las madres en este camino de inmenso dolor hacia el amor más puro no nace de haber vivido la misma pérdida.

Sin embargo, llevo ya 6 años dinamizando grupos de duelo y he podido aprender a través de los relatos de estas familias lo que hace bien y lo que no. Lo que ayuda, lo que es normal, lo que hace falta, lo que sobra…

He aprendido a través de cada uno de esos hijos, de esas mujeres y de esos hombres como es un duelo en realidad. Y, desde lo que ellos me han enseñado a través de sus experiencias y palabras, es desde dónde te comparto la newsletter de ¨Madres Libélula¨.

Mi inspiración para estar aquí por tanto, proviene de la profunda certeza de que ese inmenso dolor por la muerte de tu hijo es el que posee y donde reside el poder de transformarte.

Con esto quiero decirte que la única manera de integrar la pérdida de un hijo y encontrar la paz es viviéndola plenamente y aprendiendo a relacionarte con tu hijo desde esta nueva realidad.

Si no le das espacio al dolor y a todo el trabajo interno que tu duelo requiere, será difícil recuperar la alegría de vivir.

Y desde hace unos años comparto esto con madres en duelo que como tu viven esta experiencia y a menudo se sienten solas e incomprendidas.

Todo esto lo encontrarás en mi newsletter semanal y a través de mis servicios disponibles.

Únete gratis aquí debajo